Los días de Paolo Guerrero en Ecuador se han vuelto felices. El ‘Depredador’ tuvo el debut soñado con LDU de Quito en la Copa Sudamericana y tras su primera victoria con gol, uno de sus compañeros de equipo reveló una apuesta interna que hizo el delantero a todo el equipo ecuatoriano.
El goleador de la selección peruana no solo fue titular ante Ñublense, sino que también logró hacerle un gol, como lo hizo con Racing Club en ese mismo estadio. Los compañeros confiaban tanto en su nuevo delantero que días antes le hicieron una apuesta a la que no pudo resistirse.
El argentino Mauricio Martínez, mediocampista de LDU, no solo se encargó de alabar las cualidades del goleador peruano tras su visita a Ñublense, también reveló el acuerdo entre Guerrero y el vestuario albo: “Jugar con este ‘monstruo’ es un privilegio y tenemos que aprovecharlo al máximo. Por suerte pudo convertir y ojalá se pague el asado”, dijo el popular ‘Caramelo’.
El ‘Depredador’ accedió a pagar una parrilla argentina para todo el plantel si lograba remover las redes del cuadro chileno y tras llegar a Ecuador el peruano reconoció el trato con sus compañeros. “Ja, sí seguro. En la semana vamos a conversar, porque ya habíamos programado un asado. Pero lo más importante es trabajar y ganar los partidos, después si hay un tiempo para relajarnos, seguro se hará”, confirmó el goleador.
En otro momento Paolo Guerrero agradeció el cariño demostrado por el Rey de Copas desde su llegada. “Solo pedirle que siga apoyando al grupo, hay un gran grupo humano, que busca trabajar y que está comprometido a sacar las cosas adelante”, concluyó.
Contenido GEC