La defensa de Paolo Guerrero presentó este martes un recurso de nulidad ante el Tribunal Federal Suizo, en contra del fallo del TAS que extendió a 14 meses la sanción del 'Depredador' y que lo deja fuera de los planes de Inter de Porto Alegre y la selección peruana.
La "Revista Colorada", medio que se encarga de todo lo relacionado con Inter de Porto Alegre, aseguró que la defensa de Paolo Guerrero viajó Suiza y permanecerá allá hasta conseguir que la justicia de este país deje sin efecto el fallo del TAS en contra del capitán de la selección peruana.
"La decisión favorable o no puede salir en cualquier momento, pues ellos están requiriendo un nuevo efecto suspensivo. Si se le concede (petición de nulidad), la decisión del TAS pierde efecto y Paolo Guerrero estará liberado para actuar", dijo uno de los abogados a Revista Colorada.
Los abogados de Paolo Guerrero harán el seguimiento en Suiza de este proceso de nulidad que podría resolverse en los próximos días y de ser positivo el delantero nacional podría debutar con la casaquilla de Inter de Porto Alegre y ser parte de la convocatoria de la Selección Peruana, para los amistosos FIFA de octubre ante Chile y Estados Unidos.
De momento, el 'Depredador' debe esperar, de manera oficial, a que su castigo culmine en abril de 2019.