No es humo. El interés de Burnley, de la Championship de Inglaterra, por Oliver Sonne ha sido confirmado por el director deportivo de Silkeborg IF que espera definir algunos detalles más para confirmar la esperada transferencia por el popular ‘Vikingo’.
El equipo de la Segunda División de Inglaterra ha hecho un seguimiento de dos años al lateral derecho ms destacado de la Liga de Dinamarca y su crecimiento con la ‘Blanquirroja’ para insistir en llevárselo en este ‘mercado de invierno’ 2025.
Jesper Stücker, director deportivo del Silkeborg, señaló que las negociaciones están avanzadas y no descartó que la operación se acerque a los 2.5 millones de libras esterlinas, que al cambio significaría 3 millones de euros.
“Hay muchas posibilidades que haya una transferencia. Ha sido durante mucho tiempo el deseo de Oliver por salir al extranjero. Ha tenido muy buenas actuaciones en la última recta de temporada este otoño y es posible que esto se concrete cuando se abra el mercado de pases”, expresó Jesper Stücker.
Antes de Navidad habría noticias sobre este tema teniendo en cuenta que Silkeborg no tendrá actividad hasta mediados de febrero por el crudo inverno en Dinamarca y Burnley espera su llegada cuanto antes.
Contenido GEC