Ser una estrella del fútbol mundial no lo deja exento de líos judiciales a Neymar, pero sí le permite obtener algunas licencias. siempre dentro del marco de la ley claro está, como sucedió en la última audiencia del denominado ‘Caso Neymar 2′ en Barcelona.
MIRA TAMBIÉN | Ibai Llanos y Florentino Pérez se ‘cruzaron’ durante el Balón de Oro: “¡Si es que eres un madridista de palo!”
El astro brasileño llegó a la ciudad catalana para afrontar la primera sesión del proceso judicial. Como se recuerda, este caso parte de una denuncia presentada por DIS Group, una empresa brasileña que poseía el 40% de los derechos del FC Barcelona antes de que el delantero fichara procedente del Santos, club que ahora exige una reparación, por aparentes regularidades en la transacción.
En ese marco, este lunes 17 de octubre comenzó la primera reunión de ambas partes en los tribunales frente al juez José Manuel del Amo, quien arrancó algunas risas luego de jugarle una broma al futbolista.
Entendió el cansancio por el triunfo y gol
Como se sabe, apenas un día antes, el domingo 16, PSG enfrentó al Olympique de Marsella por la Ligue 1. En el trámite del compromiso los parisinos derrotaron 1-0 a las ‘águilas’ precisamente con un solitario gol del ‘10′.
Bajo este escenario, y al verlo muy agotado, el presidente de la cámara, decidió enviarlo a su casa. “Mientras usted marcaba un gol, yo ya estaba en la cama”, señaló en referencia a la diferencia de horarios entre París y Barcelona en Europa.
De esta manera, el jugador se retiró de la sala antes de terminada la audiencia; no obstante, sus abogados continuaron en el auditorio hasta el final de la sesión para ejercer su defensa. El proceso se extenderá toda la semana.