Los escándalos que han rodeado a Tiago Ramos, no ha sido suficientes para desanimar a la madre de Neymar, Nadine Gonçalves, quien a sus 52 años ha decidido darle una nueva oportunidad al joven modelo y retomar su relación pese a las denuncias de violencia contra el gamer de 23 años y que también fue expuesto por una famosa relación bisexual en Brasil, pero para el jugador del PSG el escenario llega distinto esta vez por los planes a futuro.
LEE: Luis ‘Pompo’ Cordero: “Negué a Mariella Zanetti y terminamos” | ENTREVISTA
La mamá de Neymar se encargó de apoyar a Tiago Ramos en medio de las denuncias de su expareja Rita Cumplido (44), quien lo acusó de violencia. Nadine Gonçalves le pagó un departamento para que no se a acosado por la prensa, pese a los consejos de sus familiares.
La pareja habría seguido frecuentándose, según informa diario Extra, de Brasil y tras las denuncia a Tiago Ramos por parte de su antigua pareja (2019), habrían fortalecido la relación de la madre de Neymar, quien no descarta dar el siguiente paso en su relación, con el joven modelo de 23 años quien días atrás fuera expuesto de vivir un triangulo amoroso con dos personas de su mismo sexo.
Pero ninguna de estas situaciones han podido alejar a la mamá de Neymar del joven gamer, quien hasta hace dos meses tenía la aprobación del jugador del PSG para llevar adelante su relación. Hoy la situación sería distinta y se espera el futbolista se pronuncie al respecto de la relación de su madre y la posibilidad de casarse como ha deslizado alguna de las amigas de Nadine Gonçalves.
LEE: Laura Huarcayo se separó de su esposo Dimitri Karagounis después de 15 años y Magaly muestra las pruebas