Neymar vive un verdadero drama después de su última participación con la selección de Brasil, donde salió entre lágrimas del estadio Centenario de Uruguay, no por la derrota 2-0 ante la ‘Celeste’, sino por las consecuencias de la lesión que afectó su rodilla.
Este miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) compartió a todos los hinchas de la ‘Canarinha’ el parte médico del jugador en el que se consigna que sufrió una rotura de ligamento cruzado y los meniscos en la rodilla izquierda y tendrá que volver a pasar por el quirófano.
“El jugador de la selección y Al-Hilal, pasó por exámenes clínicos y de imagen que confirmaron la ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda”, confirmó el departamento médico de la CBF en sus redes sociales.
Neymar, por consecuencia ha quedado descartado para los duelos por la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias 2026 como visitante ante Colombia y como locales ante Argentina en noviembre.
“El fútbol brasileño y mundial necesita a Neymar bien y recuperado, porque el fútbol es más feliz cuando él está en el campo. Neymar cuenta con mi amistad y el apoyo de nuestra entidad”, expresó Ednaldo Rodrigues, titular de la CBF.
Rodrigo Lesmar, médico de Brasil, prefirió no adelantar una fecha para la recuperación de Neymar, sin embargo, ‘Globoesporte’ compartió información sobre la rehabilitación del jugador del Al-Hilal que llevaría seis largos meses.
Contenido GEC