La buena relación ente Neymar y Kylian Mbappé ha quedado, una vez más, en evidencia y la frescura de sus bromas ha sido el ingrediente que ha hecho inolvidable la fiesta del cumpleaños 26 del argentino, Leandro Paredes, y al cual asistieron todos los jugadores de PSG que se prepara para disputar tres trofeos importantes antes que finalice la temperada.
La esposa del volante pidió a Neymar, uno de los mejores amigos del argentino, para que organice al resto de compañeros y los lleve a una fiesta sorpresa, donde solo acudieron los deportista del club y así evitar un posible contagio de COVID-19 con personas que no han estado en el protocolo del PSG para el retorno a las competencias.
El momento más divertido de la reunión llegó cuando el agasajado sopló las 26 velitas de su torta y uno de los más jóvenes del plantel, Kylian Mbappé, decidió jugar con la crema pastelera. Neymar se sumó a la ‘guerra’ y llevó la peor parte, desatando las risa de sus compañeros y fortaleciendo el vínculo de unidad del plantel, que se prepara para afrontar los octavos de final de la Champions League.
“Termina mi cumpleaños y solo puedo decir gracias y gracias a todos por el amor y el cariño que me hicieron sentir sea cerca o a la distancia. Gracias a mi familia , amigos y a toda la gente que se tomo un tiempo para saludarme. Un beso grande para @ccamilagalantee gracias por todo mi amor”, compartió el jugador del PSG en sus redes sociales con una foto de la fiesta junto a sus compañeros de equipo.
PSG se prepara para a su primer partido después de la pandemia, este 12 de julio, en un amistoso contra Le Havre, de la segunda división. Los parisinos disputarán este 24 de julio, la final de la Copa de Francia, ante Saint-Etienne, de Miguel Trauco. Una semana después, Neymar peleará el título de la Copa de la Liga, ante el Lyon. En agosto los de Thomas Tuchel disputarían la clasificación a cuartos de final de la Champions League.