El astro brasileño Neymar rindió este sábado su particular tributo al equipo del Chapecoense, muchos de cuyos jugadores murieron el lunes en un accidente aéreo, portando la camiseta del club a su llegada al estadio Camp Nou para jugar el clásico español contra el Real Madrid.
Neymar llegó llevando sobre su hombro izquierdo la camiseta verde del chapecoense, con la que posó luego señalando el escudo de la misma para una foto difundida en las redes sociales del equipo azulgrana.
Neymar se adelantó con este gesto al minuto de silencio con el que los jugadores y los espectadores homenajearán en el Camp Nou a las víctimas del accidente aéreo del pasado lunes al inicio del encuentro entre Real Madrid y Barcelona.
Un total de 71 personas, entre ellas numerosos jugadores del Chapecoense, murieron al estrellarse el avión en el que viajaban a la ciudad colombiana de Medellín, donde el club brasileño iba a enfrentarse al Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana. Sólo seis ocupantes del aparato lograron sobrevivir.