Aleix Vidal anotó el tercer gol del triunfo de Barcelona sobre Athletic Bilbao pero Neymar acaparó la atención con una acción muy peculiar ¿Finta, casualidad o genialidad?
A los 67 minutos Aleix Vidal controló la pelota y se sacó la marca con un amague hacia la izquierda. En ese instante apareció Neymar a toda velocidad y se cruzó con su compañero.
Precisamente, Neymar intentó disparar pero al notar que Vidal tenía la intención de seguir la jugada, reaccionó rápido, saltó y la engorrosa jugada terminó en una finta y en gol.
Es más, en la celebración del gol, Vidal y Neymar se abrazaron en complicidad y Lionel Messi junto a Luis Suárez, ambos en el banco, se rieron de la curiosa jugada.
Barcelona venció al Athletic Bilbao con goles de Paco Alcácer, Lionel Messi y Aleix Vidal. Los azulgranas se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Santander, y le sigue los pasos al líder Real Madrid.
Mira los goles y resumen del triunfo 3-0 de Barcelona ante Athletic Bilbao por la Liga Santander:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.