La crisis que vive Brasil a causa del coronavirus habría extendido sus garras hasta el círculo más íntimo de Neymar. Rafaella Santos, hermana menor del jugador de PSG, se ha convertido en una víctima más del temible COVID-19. Así lo hizo saber la influencer en un contacto con sus seguidores desde su cuenta de Instagram, donde señaló que aprovecha el tiempo libre desde que vive en cuarentena.
MIRA: Ray Sandoval se pronuncia tras chocar auto y defiende a Andrea Miranda: “Ella no tiene nada que ver con mi error”
“Me contagié de COVID-19 y tuve que ponerme en cuarentena. Mientras tanto, leo libros, veo películas y series. Viví para mí y viví cosas bellas”, contó Rafaella, de 24 años, quien no confirmó de qué manera contrajo la enfermedad, pero sí reconoció que tras el diagnóstico cambió mucho su estilo de vida.
La hermana de Neymar tampoco reveló si ha padecido algunos síntomas de la enfermedad a sus seguidores. Sin embargo diario Lance ha confirmado la brasileña habría confirmado a su círculo más intimo que sí se ha visto afectada por el virus que ya ha cobrado 94 mil víctimas fatales en Brasil.
Ahora, la prensa especula si el goleador de Flamengo, ‘Gabigol’, también podría estar contagiado de coronavirus , pues el jugador del ‘Mengao’ habría retomado la relación con la hermana de la estrella del PSG, hace dos semanas. Así lo señala el diario “O Dia”, quien confirmó la cita de la pareja en la pizzería Fratelli en Barra, en Río de Janeiro, lugar donde Neymar tiene una propiedad.