La relación comercial entre Barcelona y PSG se hace más tensa cada día. Los catalanes quienes hace poco han dejado claro o difícil del regreso de Neymar, las cosas ahora se pondrían más que imposibles luego que la directiva azulgrana se lleve de París a la última joya de los franceses el juvenil Tanguy Kouassi desatando la ira en el 'Parque de los príncipes’.
LEE: Vanessa Terkes por posible romance de Forsyth y Ale Baigorria: “¿Ya vienen las elecciones, no?”
Los intentos de Neymar por salir de PSG no solo pasaron por la rebeldía, sino también por crear inestabilidad en el equipo. Pero la resistencia de los directivos hizo que el jugador permanezca en París pese a su voluntad de marcharse. La directiva qatarí no desea que Barcelona recupere al brasileño y en medio de esta guerra comercial los catalanes han dado un golpe a los parisino.
Thomas Tuchel contaba con el juvenil de 17 años, Tanguy Kouassi, en su primer equipo con un perfil ascendente y prometedor, pero esta joya francesa dejaría del equipo para fichar por Barcelona, los catalanes sedujeron al joven francés para que no renueve su contrato con PSG para ponerse el uniforme azulgrana desde el próximo mes, algo que abre más la grieta entre ambas instituciones.
Barcelona sigue al muchacho desde el mundial Mundial Sub 17 de Brasil, impactados por su somatotipo la rapidez para salir jugando con la pelota desde el fondo. Lo más atractivos para Barcelona es que solo tendrá que pagarle una mínima cantidad a PSG correspondiente a los derechos de formación y promoción, pues el jugador llegará con su carta bajo el brazo.
LEE: John Kelvin reveló que está preocupado y que presenta mareos y vértigos durante su estancia en Japón