Neymar es la pesadilla de cualquier zaguero que intenta detener su marcha rumbo al arco. Pero el martes pasado no fue un defensor el que la ha emprendido contra el brasileño, sino el técnico del Celtic de Glasgow, quien no solo terminó molesto por el 4-0 que le propinó PSG a su equipo, sino por los repetidos intentos del parisino por humillar a sus jugadores dentro del campo.
MIRA:Martín Vizcarra anuncia decreto de urgencia para intervención del Minsa en Arequipa por aumento de casos de COVID-19
Neil Lennon protagonizó un incidente con Neymar en el borde del campo cuando este le reprochó que dejara de burlarse de sus jugadores, al mismo tiempo que le pedía a los suyos que no lo golpearan y complicaran la situación del equipo en el amistoso que PSG afrontó, como preparación para el duelo de este viernes por la final de la Copa de Francia.
“Neymar es exasperante, es un tipo irritante, y él lo sabe”, expresó Lennon al ‘Daily Record’ y agregó “Estaba tratando de molestarnos y les dije a los jugadores que mantuvieran la disciplina y no mordieran el anzuelo”, contó el el estratega que además puso como ejemplo diametralmente opuesto a otro jugador del PSG, Kylian Mbappé.
Hincha de Kylian Mbappé
El estratega mostró respeto por el joven campeón del mundo. “Soy un gran fanático de Kylian Mbappé porque creo que es fantástico en términos de gol y velocidad. Además esta en un equipo clase mundial y estoy encantado de haber aceptado este desafío. No creo que debamos desanimarnos, por esta goleada”, reflexionó el entrenador.
PSG afronta semanas muy importantes con definiciones a nivel local como la final de la Copa de Francia ante Saint Etienne, de Miguel Trauco, este viernes y días después haría lo propio en la final de la Copa de la Liga de Francia, ante el Olympique de Lyon. Luego, el equipo de Thomas Tuchel se enfrentará a su desafío más grande y será llegar a las semifinales de la Champions League a partir del 12 de agosto, en Lisboa.