El periodo de descanso de cerca de tres meses, por la pandemia del coronavirus, acabó para Neymar y sus compañeros del PSG hace algunos días. Este jueves, se reiniciaron las sesiones de campo en el complejo del club francés y el brasileño se lució en un juego de precisión.
En una de las canchas del conocido Camp des Loges, Neymar y un grupo reducido de futbolistas hicieron trabajos físicos y ejercicios con balón. Y el que se robó el protagonismo fue justamente el exdelantero del FC Barcelona, que puso a prueba su precisión con la pelota, según un video que se hizo público en la cuenta de Instagram del PSG.
Neymar puso la cuota de alegría en la reanudación de actividades habituales del PSG, que no tendrá competencia en la Ligue 1, pero sí en la Champions League. El cuadro galo eliminó a Borussia Dortmund en octavos de final y espera rival para la llave de cuartos de final.
PSG y las pruebas de COVID-19
Tres jugadores del PSG y un miembro el cuerpo técnico superaron el coronavirus durante el periodo de confinamiento y ya no son contagiosos, según revelaron los test a los que toda la plantilla fue sometida, indicó el reciente martes el club.
El campeón de Francia no reveló la identidad de los jugadores afectados, que tuvieron síntomas durante el confinamiento y que no estuvieron en contacto entre ellos.
“Actualmente ya no son contagiosos y retomarán el programa de entrenamientos”, indicó el club en un comunicado.
El club sometió a pruebas PCR a todos los miembros de la primera plantilla, que volvieron a la actividad el pasado lunes y que se ejercitaron en la ciudad deportiva del club, a las afueras de París, este jueves.
Con información de EFE.