No tiene bandera. Neymar hace diabluras dentro y fuera de la cancha, sin importarle la salud emocional de la madre de su segundo hijo que está a pocas semanas de nacer, pues hace algunas horas se hizo viral un video al lado de dos mujeres, una situación que la influencer, Bruna Biancardi, no está dispuesta a perdonar y desde Brasil ha ‘golpeado’ al jugador del Al-Hilal.
La modelo brasileña que está en el último mes de gestación de la futra hija del jugador de la selección ‘verdeamarilla’, utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje al famoso futbolista. “Estoy al tanto de todo y, de nuevo, muy decepcionada”, compartió con sus miles de seguidores, quienes la apoyaron con profundos comentarios.
El jugador ha elegido guardar silencio a diferencia de otras ocasiones donde buscó pronunciarse al respecto, para evitar un mal entendido con su pareja. En medio de este silencio la que ha hecho ruido ha sido la influencer, dándole ‘Like’ a frases cargadas de sus seguidores contra el ‘10′ de Brasil.
“Si eres el padre de una niña, o aunque aún no lo seas, imagina a tu hija a los 18 años, saliendo con un chico como tú, con tu carácter y reputación, ¿aceptarías a su novio? Si la respuesta es no, empieza a tratar a la hija de otros como te gustaría que la tuya fuera tratada”, fue la frase que destacó la modelo.
Bruna Biancardi se encuentra en Río de Janeiro, rodeada de su familia a la espera de la llegada de su hija Mavie, que estaría programada para octubre cuando Neymar llegue para jugar Eliminatorias 2026 ante Venezuela.
El futbolista y la modelo iniciaron su relación en el 2021, y han estado envueltos en más de un escándalo por Neymar.
En abril de este año, Bruna anunció su embarazo con un emotivo mensaje: “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices. Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tías y tías que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto hijo, te esperamos!”.
Contenido GEC