Palabras correctas, jugador equivocado. PSG ha entregado a Neymar la ‘libertad’ que hoy le niega a Kylian Mbappé. Medios parisinos y españoles dieron cuenta que Luis Enrique habría decidido no contar con el brasileño y la directiva busca con los representantes del atacante la mejor salida para ambas partes.
Los dirigentes qataríes tienen como primera opción el regreso a FC Barcelona y han mostrado su apertura al diálogo para su vuelta a la Cataluña, a través de un club de Arabia Saudita y luego ser cedido a préstamo. Esto debido a que el club azulgrana no está en capacidad de pagar la ficha completa del brasileño.
El padre Neymar no está contento en que la carta pase del jugador quede en manos de un club de Arabia Saudita, pero hoy pesa más el deseo de su hijo en ser parte del equipo de Xavi Hernández, a donde llegaría con una importante reducción en sus pretensiones salariales.
Neymar demora salida por complicado contrato
La fórmula para resolver el contrato es lo que más está demorando la operación, por lo complicado que son los términos que el equipo legal del jugador espera que se cumplan después de renovar hasta el 2017 con PSG.
Neymar está en una tensa espera, pues entiende que las relaciones comerciales entre Qatar y Arabia Saudita tienen un historial de tensión, lo mismo que los parisinos con FC Barcelona, tras la salida del jugador en el 2017, que convulsionó el mercado mundial con un pase de 222 millones de euros. Sin embargo, son pocos clubes en Europa lo que han mostrado interés en el jugador del ‘Scratch’ y capaces de pagar su pase como es el encontrado en el fútbol de Asia.
TE PUEDE INTERESAR
- Alianza Lima: lista completa de lesionados durante la temporada y cuánto tiempo estuvieron fuera de las canchas
- La Culebra va a meterse varios palos verdes en Arabia y festejará su contrato con modelito de Surco
- Pablo Sabbag será baja en Alianza Lima ante Cusco FC por lesión: cuánto tiempo demorará su recuperación
- Periodista boliviano estalló contra Kevin Ortega por polémico gol anulado a Bolívar en Brasil: “¡Es un ladrón!”