Neymar vuelve a sacudir el mercado de pases. El atacante brasileño, quien recibió el visto bueno de PSG para dejar el club, habría llegado a un acuerdo con Al-Hilal para convertirse en la nueva estrella del fútbol de Arabia Saudita a cambio de una exorbitante suma de dinero.
El periodista italiano Fabrizio Romano, quien es especialista en adelantar la transferencia de jugadores en el mercado de Europa aseguró que el equipo que dejó ir a Andre Carrillo hizo “una importante propuesta en las últimas horas”.
Según fuentes de París la transacción por el brasileño alcanzaría los 160 millones de euros por un contrato de dos años, con opción a renovar el vínculo con este equipo sabiendo que ya habían reforzado el plantel con Ruben Neves, al senegalés Kalidou Koulibaly, al serbio Sergej Milinkovic-Savic y al brasileño Malcom.
Radio Montecarlo descartó que Neymar siga los pasos de Lionel Messi en la MLS, “El acuerdo está ahora muy cerca para la firma con Al-Hilal en Arabia Saudita. A menos que la situación cambie, debería irse de París. Neymar tenía varias opciones últimamente, sobre todo en la MLS, pero el club de arabia puso todo más candente. El acuerdo entre PSG y Al-Hilal no ha demorado para que el sudamericano juegue en la Saudi Pro League”.
El gran freno en las operaciones ha sido el padre de Neymar, quien es parte del equipo de representantes que ha pedido algunos días para buscar la última alternativa para que su hijo pueda volver a FC Barcelona, aunque esta situación pase por fichar con este equipo de Arabia Saudita, previamente y e aprestado por una temporada al cuadro de Xavi Hernández.
Contenido GEC