SE ENCIENDEN LAS ALARMAS. Tres jugadores del Paris Saint-Germain se contagiaron de coronavirus, informó el club parisino el miércoles a través de sus redes sociales. Pese a que no mencionaron el nombre de Neymar, un medio francés confirmó que el brasileño dio positivo al COVID-19.
El PSG prefirió no nombrar a los futbolistas en su comunicado, sin embargo, el diario deportivo L’Equipe aseguró que Neymar es uno de los contagiados. Al brasileño se sumarían los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.
Todo parece indicar que los futbolistas se contagiaron tras pasar unas cálidas vacaciones en las playas de Ibiza. Tras este breve tiempo de descanso los jugadores fueron sometidos a pruebas y se determinó que estaban contagiados con el coronavirus.
El último partido que disputaron los futbolistas con el PSG fue la derrota ante el Bayern Múnich en la final de la Liga de Campeones.
Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes deberán permanecer en cuarentena por 15 días antes de unirse al club que iniciará la defensa de su título de la liga francesa el 10 de septiembre.