Un año de intensas emociones es el que está viviendo el holandés Nathan Aké. El zaguero que perdió la categoría con el Bournemouth, fue la sorpresa del mercado de verano en Europa al fichar por Manchester City, pero antes el defensor dio otro gran paso al pedirle matrimonio a su novia antes de firmar uno de los contratos más importantes en lo que va de su carrera.
MIRA: Kike Suero: La madre de sus tres hijas lo busca en su trabajo para exigirle que le aumente la pensión
Kaylee Ramman, la novia del nuevo zaguero de los ‘Citizens’ disfrutaba los días de verano en un lujoso yate, en las costas de Niza, sin saber que el jugador tenía planificada una romántica velada para pedirle, a la diseñadora de ropa, que se convierta en su esposa. El jugador contó con la complicidad de sus amigos, además de familiares para conseguir su objetivo y desde sus redes sociales comunicó su respuesta. “¡Ella dijo que sí!”
Uno de sus excompañeros del Bournemouth, Jermain Defoe, fue el primero en felicitar a la pareja que caminaría rumbo al altar en los próximos meses . “Wow, felicidades a los dos”. Otros amigos como Diego Rico, Jack Wilshere, Jamal Blackman, Lloyd Kelly y Tahith Chong también se sumaron a las felicitaciones.
La futura esposa del jugador que fue comprado por el Manchester City en 48 millones de dólares, es una emprendedora, pues no solo tiene una empresa de trajes de baño con material sostenible y amigable con el medio ambiente, sino que además se aventuró en el rubro de la joyería con una empresa llamada ‘Status Medal'.
Nathan Aké, de 25 años, está viviendo el mejor año de su carrera deportiva y lo señaló en la pagina web de los ‘Citizens’ tras el anunció de su incorporación. “Manchester City ha sido el mejor equipo de Inglaterra en la última década. Venir aquí es un sueño para mí. Es un gran equipo lleno de jugadores de clase mundial. Mires donde mires en esta plantilla encuentras grandes nombres de categoría internacional. Pep es un entrenador admirado en todo el mundo, lo que ha conseguido lo dice todo y su estilo de juego me resulta muy atractivo”.