Pedro Gallese fue una de las grandes figuras en la victoria de Orlando City ante New York City por la MLS (3-1). El equipo de ‘los leones’ pudo controlar el encuentro, pero existió un pasaje en el que fueron puestos en problemas y el potero peruano pudo ‘apagar el incendio’.
Al minuto 77, cuando Orlando City iba ganando por 1-2 este encuentro de la MLS, Pedro Gallese apareció con una doble atajada, primero despejando un remate de media distancia y luego, en el rebote, un intento desde dentro del área fue atajado nuevamente por el portero peruano, clave para que su equipo mantuviera la ventaja a su favor.
En el primer tiempo, Pedro Gallese sufrió con un golazo del paraguayo Jesús Medina, quien controló fuera del área y sacó un bombazo de media distancia, remate que el portero de la selección peruana solamente tuvo que ver cómo ingresaba a su portería para el 1-2 parcial.
Finalmente, Orlando City se llevaría la victoria en la MLS por 1-3 contra New York City, por lo que Pedro Gallese ha arrancado este campeonato con el pie derecho con dos victorias consecutivas, luego de haberle ganado al Inter Miami en la primera jornada.