Atento, Messi. Miguel Trauco, lateral izquierdo de San Jose Earthquakes, demostró que está regresando a su mejor nivel y fue determinante para el triunfo 2-0 de su equipo ante el poderoso Seattle Sounders, que contó con la presencia de Raúl Ruidíaz en el segundo tiempo.
El cuadro de California se puso adelante con gol de penal del argentino Cristian Espinoza, sobre los 17 minutos, y Miguel Trauco se encargó de sellar el marcado, a los 65 minutos, en el estadio PayPal Park de San José.
Pero lo mejor llegaría en nel complemento por que el peruano se encargaría justificar la entrada de los hinchas cuando Espinoza ejecutó un tiro de esquina y en una jugad de ‘laboratorio’ el balón llegó hasta el borde del área especial para la pierna izquierda de Miguel Trauco que en primer le pegó al balón.
El disparo hizo una línea recta hasta el parante derecho del golero Stefan Cleveland, quien no pudo contener el disparo del peruano que provocó el festejo de sus compañeros por la eficacia de su disparo.
Por su parte, Raúl Ruidíaz ingresó en el segundo tiempo (66′) del compromiso, en reemplazo de Heber Araujo, pero no pudo hacer nada para evitar la caída del Sounders.
Contenido GEC