Solo un grupo reducido de seres humanos, como Mick Jagger y Keith Richards, integrantes de los Rolling Stones serían capaces de ‘eclipsar’ un Real Madrid vs. Barcelona, con lleno de bandera, en el Estadio Olímpico de Montjuic por la fecha 11 de LaLiga.
El motivo de los ingleses en la tribuna se debía a que Barcelona jugaría con icónico logo de la banda británica en la camiseta. Una campaña marketera que hace lucir la ‘Lengua’ en el pecho de los azulgranas y también con banderas en las tribunas.
Los Rolling Stones levantaron al público de sus asientos cuando empezaron sonar sus temas más sonados en Spotify durante la previa del partido que nunca fue más rockera, mientras algunos jugadores observaban a las estrellas desde la cancha.
Barcelona vs Real Madrid: La previa
Los merengues llegan en un gran momento después de imponerse 2-1 al Sporting de Braga con un Rodrygo que terminó con su particular sequía goleadora. Los merengues llegan en el Grupo C de la Champions y también en LaLiga con 25 puntos.
Barcelona, por su parte, tercero en la tabla de posiciones, con 24 puntos, llegan mirando recuperar a sus jugadores lesionados como Robert Lewandowski, Raphinha, Pedri o Frenkie de Jong, quienes no alternaron ante Shakhtar Donetsk en la Champions League, esperando estar en el clásico en Montjuic.
El siempre caliente Clásico español llega en medio la polémica de las últimas semanas por las quejas del Real Madrid por los arbitrajes y por las publicaciones de uno de los dirigentes de Barcelona sobre Vinícius Junior y Rodrygo estrellas del cuadro rival.