Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar pasaron un momento divertido en las prácticas del Barcelona tras disputar un curioso desafío que desató peleas y la euforia del ganador.
El video empieza con una discusión entre Suárez y Messi, sobre quien debe patear la pelota. Luego el uruguayo decide cambiar la mecánica del juego y opta por el tradicional "pégale al poste".
Con la mediación de un asistente técnico, Lionel Messi patea el balón y la manda lejos. El Pistolero se burla: "Uh, se fue, horrible, se fue..."
Neymar aprovecha que es el turno de Suárez y expresa con un tono irónico "¡Qué buenísima, gordo!". A lo que el charrúa replica "Soy el mejor por ahora", tras dejar la pelota cerca al poste.
Pero el momento cumbre fue cuando Neymar disparó y acertó con el palo. El brasileño fiel a su estilo, gritó, corrió y festejó su triunfo ante las risas de Messi y Suárez.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.