Mauricio Pochettino dejó claro que estaría encantado si PSG consigue fichar a Lionel Messi, quien ha sido reconocido como objetivo para los parisinos en las últimas horas, aunque prefiere ser cauteloso al hablar sobre el posible fichaje de su compatriota.
El técnico argentino no ocultó su deseo por dirigir a la ‘Pulga’, cuya salida del Barcelona está en suspenso, sin embargo, evitó meterse en problemas.
“Uno siempre sueña con tener a los mejores jugadores”, admitió Pochettino este martes en diálogo con el programa El Larguero de la Cadena SER, al ser consultado si es probable que Messi llegue al PSG.
“Escuché las declaraciones de Neymar sobre jugar el año que viene con Messi, pero debo tener mucho cuidado con lo que digo de jugadores de otros equipos”, indicó.
El flamante estratega del campeón francés también opinó sobre Kylian Mbappé, pretendido por otros gigantes europeos. “Mbappé está muy contento aquí en París, no tengo ninguna duda: ama estar aquí en París”, señaló para blindar al galo. “¿La renovación? El club está haciendo el esfuerzo para renovar a los jugadores importantes y está claro que Mbappé es un jugador de un potencial enorme”, aseguró.
Pochettino se pronuncia luego que Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, anunciara que que el club peleará por Messi en cuanto haya opciones de ficharlo.
“Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso”, dijo el brasileño a France Football.