Las locuras y las excentricidades de Mario Balotelli, ya dejaron de ser anécdotas graciosas para los dirigentes del recién ascendido Brescia, equipo de la ciudad natal del goleador, pero eso no ha sido suficiente para que el italiano pueda se enderezar y se ha ausentado varios días de los entrenamientos desde que el gobierno ordenó la vuelta de las actividades deportivas en Italia pensado en el reinicio de la Serie A.
LEE: ¡6,154 nuevos infectados en 24 horas! Se registra el pico más alto de contagios de coronavirus en el Perú
Los dirigentes ya dejaron de mostrar preocupación por el díscolo jugador y han pasado al siguiente nivel: la decepción “Mario Balotelli es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre”, confesó el presidente del Brescia, Massimo Cellino, a Tele Lombardia, tras conocer la indisciplina del jugador.
Brescia apuntaba a encontrar un grado de compromiso distinto del jugador que creció en esta ciudad al lado de sus padre adoptivos. “Lo quiero y esperaba que el hecho de estar en casa y su voluntad de volver a la selección le harían bien. Estamos todos decepcionados”, añadió.
Brescia volvió a ascender y esta temporada tenía ambiciones pero hoy se ve en complicaciones en la tabla (Puesto 20º y último del campeonato), con un promedio paupérrimo frente al arco con solo 5 anotaciones en 19 partidos.
LEE: Jazmín Pinedo rompe en llanto al escuchar que Gino Assereto sufre por no poder ver a su hija
Desde el 4 de mayo cuando los clubes de la Serie A regresaron a las actividades, Mario Balotelli se ausentó de algunos entrenamientos sin justificación. “Sería une error descargar toda la responsabilidad en este jugador. Pero hay decepción, probablemente en él también”, agregó Cellino.
LEE: Xoana González revela que Pedro Aquino le envía mensajes en Instagram: “Es un servicio a la comunidad”
La Serie A tendría fecha de reinicio luego de la reunión entre la Federación de fútbol italiana (FIGC), la Liga de la Serie A y el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, con la posibilidad que esto suceda el la segunda semana de junio, luego que el torneo italiano se interrumpiera el 9 de marzo.