TREMENDO. Una de las lesiones más estremecedores de los últimos años se produjo en el duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores. Un pisotón del brasileño Marcelo, aparentemente sin intención, sobre Luciano Sánchez, provocó que la pierna izquierda se doble de impactante manera de bajo de la rodilla.
Argentinos Junior se imponía 1-0 al ‘Flu’ en el estadio Diego Armando Maradona, cuando Marcelo llegó tarde a un control de balón y terminó por pisar a Sánchez, provocando la lamentable imagen.
Mientras el argentino yacía de dolor, el exjugador de Real Madrid quedó conmocionado por lo ocurrido. En tanto, los hinchas de Argentinos Junior guardaron silencio por lo ocurrido.
Como era de esperarse, Marcelo fue sancionado con la cartulina roja; aunque eso solo quedó para la anécdota, teniendo en cuenta la impactante lesión que ocasionó.
Aunque no son muchas las tarjetas rojas que Marcelo ha recibido a lo largo de su carrera, esta seguramente lo marcará de por vida. El brasileño no pudo contener el llanto al ver cómo quedó Luciano Sánchez por el fuerte golpe.
Imágenes de Marcelo llorando desconsoladamente se volvieron virales en las principales redes sociales. Pese a que no hubo mala intención del brasileño, sin duda alguna esta será una de las lesiones más recordadas por los fanáticos del futbol.
Contenido GEC