Manchester City y Tottenham protagonizaron el partido más vibrante de la fecha 14 en la Premier League. El vistoso duelo tuvo un inicio trepidante, ello luego de que Son Heung-min anotó un golazo y un autogol en cuestión de pocos minutos, en un hecho poco visto en el fútbol inglés.
Apenas a los 6 minutos de juego, el Tottenham logró dar el golpe en el Etihad Stadium, ello luego de ejecutar un letal contragolpe. Todo inició durante una jugada de peligro en área local, tras lo cual la contra terminó con un certero remate de Son para vencer al golero Emerson para el 1-0.
Sin embargo, la alegría duró poco para el Tottenham. Y es que un tiro libre que tuvo lugar tres minutos después, terminó chocando contra el cuerpo de Son para que Manchester City consiga la paridad en el Etihad Stadium.
Cabe señalar que el partido terminó igualado 3-3 con un final de infarto, en el que Dejan Kulusevski anotó a los 90′ para sentenciar el vibrante empate, con el cual Tottenham roba un puntazo en su visita al Etihad Stadium.
Con este resultado, Manchester City se queda tercero en la Premier League con 30 unidades, a tres del líder Arsenal. En tanto, Tottenham se queda relegado en la quinta casilla de la tabla de posiciones con sus 27 puntos.
Contenido GEC