Sergio Agüero se convirtió en la novedad en el regreso a las prácticas de Manchester City. Los ’Citizens’ han mostrado mucha expectativa luego de verlo trabajar con balón, aunque el delantero aún tiene que recuperar ritmo competitivo después de dos meses sin entrenar con el resto de sus compañeros.
El ‘Kun’ superó la rehabilitación de la operación a los meniscos de su rodilla a la que se sometió en junio. Ahora, el argentino tiene tres semanas de trabajo intenso para encontrar su mejor forma física y debutar con los ‘Citzens’ este 21 de septiembre por la fecha 2 de la Premier League.
Sergio Agüero superó un exigente protocolo de bioseguridad para empezar a trabajar con Manchester City y tras una primera sesión de gimnasio, el delantero saltó al campo para recuperar la sensibilidad con la pelota. “Vuelta al campo” escribió el goleador desde su cuenta de Twitter.
El ídolo de Manchester ha tenido que esquivar permanentemente no solo las preguntas de sus familiares, sobre la llegada de Lionel Messi. También ha tenido que hacerlo ahora con algunos de sus compañeros que se han acercado al jugador para saber de buena fuente si el capitán de Barcelona se sumaría en los próximos al plantel.
Pep Guardiola también está devuelta en la ciudad con un panorama más claro de lo que hará Manchester City para reclutar a Lionel Messi. Por lo pronto, pone todos sus pensamientos en el debut en la Premier League.