¡TRISTE ADIÓS! abandonó el tras más de 10 años de vestir la camiseta azulgrana. La despedida fue más que dolorosa para el uruguayo que jugó 283 partidos y anotó 198 goles al lado de su mejor amigo Lionel Messi.

Hoy muy temprano Suárez acudió a la ciudad deportiva del equipo catalán para retirar sus pertenencias y despedirse de sus compañeros, con quienes se dice derramó algunas lágrimas por la manera en que los directivos del Barcelona le dijeron ‘hasta aquí nomás’.

La prensa estuvo muy atenta a su llegada, pero fue su salida la más emotiva, pues se vio a un ‘pistolero’ muy afectado y retirándose manejando su moderno auto en medio del llanto, pues en Barcelona logró convertirse en el mejor 9 del mundo y ganar no solo varias campeonatos de España, sino también la Champions, Copa del Rey y Mundial de Clubes, entre otros.

LA FRIALDAD DE KOEMANN

Días previos a la despedida de Suárez, el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, admitió que si el delantero uruguayo se queda en el club azulgrana solo “será un jugador más de la plantilla”.

“He hablado con él sobre su futuro y estamos esperando a ver si se queda o no”, dijo Koeman en ese momento.

“Si finalmente no encuentra equipo y se acaba quedando, será un jugador más de la plantilla”, añadió Koeman.

AL ATLÉTICO MADRID

Para este viernes se anunció que Luis Suárez será presentado como el flamante jale del Atlético Madrid, para alegría de los hinchas colchoneros.

El uruguayo se comprometerá por dos temporadas con el Atlético Madrid, que tras el acuerdo del martes aceptó abonar 2 millones de euros por cada una de las dos temporadas por las que el charrúa firmará por los rojiblancos.

De esta forma el Barza ingresará por el ‘9’ un total de 4 millones de euros en concepto de variables: las cantidades citadas, según informó la cadena SER, las percibirá el Barcelona si el Atleti alcanza los cuartos de final de la Champions en las citadas dos campañas.


Contenido sugerido

Contenido GEC