Enorme corazón. Luis Advíncula cumplió el sueño de un pequeño de once años, que padece paralisis cerebral. Resulta que el pequeño hincha de Boca Juniors quería conocer al ‘Rayo’, quien no dudó en recibirlo y hasta le regaló su camiseta autografiada.
Ocurrió en la previa del encuentro entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el pequeño acompañado de su madre llegó hasta la concentración xeneize, con una emotiva carta dirigida al ‘Rayo’.
“Soy fanático tuyo. Mi sueño es poder conocerte. Si puedes, me encantaría que me regalaras tu camiseta. Si le haces un gol a River Plate, ¿me lo dedicas? Te quiero mucho”, decía parte de la misiva
El pequeño primero conoció a otras figuras de Boca como Edinson Cavani y Miguel Marentiel, hasta que llegó Luis Advíncula y le entregó su camiseta autografiada.
Solo pasó uno. Boca Juniors le dio la contra a las matemáticas y a las casas de apuestas que daban como favorito a River Plate y consiguió su pase a las semifinales de la Copa de la Liga 2024 con un inesperado 3-2 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Luis Advíncula fue una figura del equipo xeneize, luciendo toda su potencia en el segundo gol, anotado por Miguel Merentiel.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC