La actividad en este 2019 terminó oficialmente para Vélez Sarsfield. Y ahora es tiempo de descanso. Los jugadores pueden acudir a eventos, como pasó el reciente miércoles, en una divertida fiesta de disfraces organizada por Fabián Cubero, en la que participaron los jugadores del ‘Fortín’, incluido el peruano Luis Abram.
El defensa se puso el traje de Aladdín y fue a la reunión con su pareja, disfrazada de Jasmín. Pero fue el arquero Alexander Domínguez el que se robó el show con una vestimenta de una famoso personaje asociado a Whatsapp.
También desfilaron por la fiesta Agustín Bouzat, como el pirata Jack Sparrow, la momia Lautaro Gianetti, Lucas Robertone, como Chucky, y Braian Cufré, con una indumentaria de la película La Purga, entre otros.
Sin dudas, se trató un evento de unión de grupo, como para celebrar también que Vélez Sarsfield terminó el año a dos puntos del líder Argentinos Juniors, luego de su victoria el reciente lunes ante Patronato.
Con el parón en la Superliga argentina, para darle unas merecidas vacaciones a los jugadores, Vélez retomará la actividad oficial en el 2020, cuando se enfrente a Gimnasia La Plata.