Con un resultado de escándalo terminó uno de los partidos que prometían ser de los más competitivos de la jornada. goleó 7-0 al en Anfield por la jornada 26 de la .

TE VA A INTERESAR | Christian Cueva en Alianza Lima: ¿Qué jugador saldrá del once de ‘Chicho’ Salas?

Este resultado demuestra que en el campeonato inglés cualquier cosa puede pasar y en este tipo de clásicos no importa el momento actual. y su lugar en la tabla de posiciones (fuera de puestos de clasificación a Champions) hablaban de un periodo de sequía para los de Klopp.

La realidad del Manchester United era distinta. En poco más de una semana, los ‘Red Devils’ eliminaron al Barcelona de la Europa League,y avanzaron de ronda en la FA Cup derrotando 3-1 al West Ham.

Una goleada histórica

Pero la realidad ser ríe de los antecedentes y Liverpool consiguió un triunfo que sus hinchas recordarán por muchos años y que podría complicar la situación de Erik Ten Hag en el banco del Manchester United.

El primer tiempo fue parejo y solo hubo un gol en los minutos finales. Cody Gakpo demostró que es uno de los fichajes más importantes de los últimos años y abrió el camino del triunfo a los 43′. Nadie imaginaba lo que iba a pasar en la segunda etapa.

En el segundo tiempo se desmoronó la visita y llegó la cascada de goles. Darwin Núñez a los 47′ y 75′, nuevamente Gakpo a los 50′, Mohamed Salah, también con un doblete a los 83′ y Roberto Firmino a los 88′.

De esta manera, Liverpool se apuntó la goleada más abultada en la historia de sus duelos con el Manchester United.

Liverpool le ganó 7-0 a Manchester United: paliza histórica en el Clásico de Inglaterra. (Foto: EFE)
Liverpool le ganó 7-0 a Manchester United: paliza histórica en el Clásico de Inglaterra. (Foto: EFE)

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC