Josep María Bartomeu es el gran señalado por la próxima salida de Lionel Messi del Barcelona. La mala relación presidente-jugador parece ser insostenible y genera una gran desazón en el jugador. Pero así como el directivo es el culpable, también podría ser la solución. Si él se va, el argentino se podría quedar.
El presidente del Barza no estaba dispuesto a dejar su cargo luego del desastre en Champions League, ni tampoco tras conocer la intención de ‘Lio’ de despedirse, pero en las últimas horas esto cambió.
Según informó TV3, el mandatario estaría dispuesto a dejar la presidencia del club, en caso Lionel Messi diga públicamente que él es el problema para su continuidad.
Con esta decisión de Bartomeu, todo está en manos de Messi, que puede revertir la situación si considera que el principal motivo de su salida es la continuidad de la cabeza del club.
Messi ya es tentado por Manchester City
Los rumores indican que el futbolista ya conversó con Pep Guardiola, entrenador del cuadro citadino. El siguiente paso sería que los directivos viajen de Inglaterra a España para conversar con el futbolista. Esto está programado para la próxima semana.
Según informa Olé, una delegación del Manchester City buscará reunirse con Leo y su familia. Desde Inglaterra, informaban que los mandatarios buscaban una junta urgente; sin embargo, el problema es que Jorge, el papá de ‘Lio’ y su representante se encuentran en Rosario. Se espera que viajen este fin de semana.
Igualmente, ya existió un contacto extraoficial, en donde Ferrán Soriano, por parte del City, mostró interés para con el entorno del ’10′ azulgrana.