Lionel Messi no quiere continuar en Barcelona. El argentino ya no siente la motivación de siempre en el club azulgrana y gran parte de la culpa la tendría el presidente Josep María Bartomeu, con quien tiene una mala relación hace varios meses. Curiosamente, él es el único que puede evitar que el futbolista deje el club.
La cabeza del equipo azulgrana tendría que dejar su cargo para que el ’10′ se mantenga en el plantel. No tiene en sus planes hacerlo, por ello, necesita negociar. Este miércoles por la tarde se reunirán ambos para tomar una decisión sobre el futuro del futbolista.
Según informa Catalunya Radio, Bartomeu llamó a una reunión con el argentino. Quiere charlar cara a cara con él para que le diga los motivos por los que quiere abandonar el Camp Nou. Además, el mandatario intentará convencerlo que continúe.
Messi aún no “comunica” su renuncia
“Lionel Messi no nos ha comunicado que no se vaya a presentar a los entrenamientos”, anunció a la prensa el director deportivo del FC Barcelona, Ramón Planes, asegurando que el Barça busca “la mejor solución para el club y para Messi” en este inicio de divorcio.
“Messi no nos ha comunicado que no se vaya a presentar a los entrenamientos”, dijo Planes durante la presentación del portugués Trincao, antes de que la plantilla se someta a test PCR del coronavirus el domingo antes de volver a los entrenamientos el lunes.
“Pero cualquier comunicación quedará entre las partes y no haremos una retransmisión de lo que se hable por respeto, nuestro esfuerzo está en dialogar”, explicó el secretario técnico del Barça, un puesto equilavente al de director deportivo.