La selección de Argentina venció 1-0 a Paraguay en la fecha 3 y mantiene su buen andar en las Eliminatorias 2026. Lionel Messi reapareció con la ‘Albiceleste’, aunque tuvo un cruce de palabras con Antonio Sanabria, quien le lanzó un escupitajo durante el partido.
Messi había ingresado en el complemento del encuentro y en la recta final tuvo un impase con Sanabria, exjugador del Barcelona, luego de que ambos discutieran. Tras ello, el jugador paraguayo le propinó un escupitajo por la espalda, quedando registradas por la transmisión oficial del cotejo.
En rueda de prensa, Messi respondió a las interrogantes sobre el escupitajo de Sanabria y confirmó que percibió el impacto del escupitajo. Además, evitó dar mayores detalles para “no hacer conocido” al futbolista paraguayo.
“La verdad que no lo vi. Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi. Solo me dijeron ellos. Tampoco quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor. Se va a hacer conocido, así que mejor dejarlo ahí”, aseguró Messi a la prensa.
El jugador del Torino decidió romper su silencio sobre este viralizado incidente y negó haber escupido a Messi en algún momento, alegando que todo parecía una percepción por el ángulo de la imagen. Asimismo, aseguro que el cruce de palabras que tuvieron fue por el partido.
“Estuve viendo, me llegó la imagen. Parece que yo lo escupo, pero para nada. Él está lejos, pero parece por la imagen. Como se ve de la parte de atrás parece que yo lo escupo. Pero nada que ver. Lo desmiento totalmente (...) El cruce fue por cosas del partido”, sentenció.
Contenido GEC