Lionel Messi sabe que el fanatismo puede generar situaciones desbordas dentro y fuera a de la cancha. Es por eso que la estrella de Inter de Miami, decidió contratar los servicios de Yassine Cheuko, guardaespaldas que perteneció a Los Marines en Estados Unidos y que hoy pone toda su experiencia para proteger al mejor jugador del mundo y valiosa estrella de la MLS.
David Beckham había sido el encargado de recomendar los servicios de este ex militar y especialista en Artes Marciales Mixtas (MMA) desde que se confirmó que el argentino llegaría a la MLS donde pudo festejar la League Cup.
Yassine Cheuko sigue a Lionel Messi a todos lados, al supermercado, a entrenar, los partidos oficiales y lo espera fuera del vestuario. También en las distintas salidas con su familia, debido a su capacitación para cualquier tipo de situaciones, producto de su experiencia en distintas operaciones americanas en Irak y Afganistán tras el atentado del 11 de setiembre del 2001.
Este trabajo de siete días a la semana cada vez que el jugador sale de su casa, también es bien remunerado por el campeón del mundo, pues según el medio ‘Semana’ de Miami asegura que el exmilitar gana 3 millones de dólares al año por brindarle seguridad personal al argentino y a su familia.
En paralelo el jugador cuenta también con 50 a gentes que se turnan la vigilancia de la seguridad de sus hijos en el colegio, debido a los contantes episodios violentos en las instalaciones educativas. También vigilan su hogar y este costo estaría a cargo del Inter Miami.
Yassine Cheuko ya tuvo más de una intervención con hinchas que buscaron acercarse a Lionel Messi de manera inesperada demostrando su eficacia y su anticipación para evitar contactos inesperados por la estrella argentina. Las redes sociales del ‘Especialista’ han experimentado un crecimiento y su cuenta de Instagram ostenta más 115.000 seguidores.
Contenido GEC