Lionel Messi terminó todos sus compromisos con la pelotita y con su presentación en la despedida de Juan Román Riquelme reconoció que está pensando en lo que será su nueva aventura en Inter de Miami de la MLS.
“Fue un lindo homenaje para demostrar lo que significa Román para el pueblo argentino, lo que es para Boca Juniors, volver a verlo jugar en la ‘Bombonera’, ha sido un día muy especial para disfrutar y así lo hicimos”, dijo Lionel Messi.
El capeón del mundo no deja de pensar en su nuevo club a pesar de estar de vacaciones con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. “Muchas gracias empiezo las vacaciones y después arrancaré en una nueva ciudad, en mi nuevo club muy ilusionado y contento, pero por ahora disfrutar de la familia y las vacaciones”, sostuvo.
En el inicio de la ceremonia, Lionel Messi recibió un ensordecedor homenaje de parte de las cuatro tribunas de La Bombonera al ingresar al partido de despedida de Juan Román Riquelme, con la camiseta de la selección argentina.
Lionel Messi ocupó el segundo lugar en el ‘aplausómetro’ de los hinchas de Boca Junior después de la emotiva presentación de Juan Román Riquelme el gran homenajeado. El presentador se encargó de anunciarlo como el capitán de los campeones del mundo del 2022.
Los hinchas lo arroparon de aplausos y un inesperado “Meeeeeessi, Meeeeessi”. Además de un típico Olé, olé, olé, olé, oleeé, Messi, Messi”, a lo que el delantero del Inter de miami respondió con varios aplausos.
Contenido GEC