La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami ha desatado una serie de pasiones en esa ciudad. El campeón mundial aún no se pone la camiseta, pero ya se respira fútbol en urbe de Florida. El dueño del club, David Beckham, visitó hace unas horas el mural al jugador argentino y exclamó ¡here in Miami (aquí en Miami)!
La obra del muralista argentino Maximiliano Bagnasco se alza en una pared de 20 metros de alto por 40 de ancho en el barrio de Wynwood, famoso por sus pinturas callejeras y centro de los artistas del grafitty.
A ese lugar acudió el ‘spiceboy’, uno de los gestores de la llegada del astro rioplatense. Y mostrando la enorme obra de arte exclamó ¡here in Miami! En el video que subió a su cuenta de Twitter escribió: ‘se siente terminado como debería’.
La presentación de Messi con el Inter está previsto para el domingo 16 de julio, en lo que se espera será una fiesta inolvidable no solo para el club miamense, sino para la MLS.
Victoria Beckham compartió también las imágenes en su cuenta de Instagram, mostrando a Beckham en una grúa pintando el enorme mural en un costado de un edificio en Miami.
‘¡Solo llegó unos días y fue directo!, escribió a la vez que etiquetaba al argentino. ‘¡@DavidBeckham es todo un artista!’, agregó.
El campeón mundial, desvinculado del PSG de Francia, se encuentra de vacaciones en el Caribe con su esposa, su novia de la infancia, Antonela, y sus tres hijos.
Se sabe que ganará entre 50 y 60 millones de dólares al año en Miami, con su contrato financiado en parte por Adidas, que le dará una parte de las camisetas que venden con su nombre, y Apple TV, que compartirá el dinero obtenido con la televisión. suscripciones a la MLS.
Se cree que Messi, de 36 años, firmará un contrato de dos años y medio con Miami y tendrá una opción por un tercer año. Se cree que Beckham comprará también a sus excompañeros del Barcelona, Sergio Busquets, Jordi Alba y Andrés Iniesta, que renunciaron a sus equipos.
Contenido GEC