Había que hacerse sentir y los hinchas catalanes aprovecharon el clásico para mostrar su posición sobre el regreso de e interrumpieron el juego cantando el nombre del jugador del PSG con un grito ensordecedor durante las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou.

Mira también:

en proceso...

El ensordecedor grito delos hinchas pidiendo regreso de Messi (@cracks_oficial)
El ensordecedor grito delos hinchas pidiendo regreso de Messi (@cracks_oficial)

Barcelona vs Real Madrid en vivo, semifinales de Copa del Rey: La Previa

El conjunto de Xavi Hernández llega de ganar el último Clásico, el de la segunda vuelta de LaLiga Santander en el Camp Nou (2-1). Un duelo que situó al equipo catalán con 12 puntos de margen sobre el eterno rival y con prácticamente medio campeonato en el bolsillo.

Previamente, los ‘culers’ ganaron el duelo de ida de estas semifinales (0-1 en el Santiago Bernabéu) y también se hicieron con el título de la Supercopa de España (1-3) superando al eterno rival. Tres victorias consecutivas del Barcelona, que ahora busca la cuarta para ir a esa final copera con los ánimos cargados.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima dejó a los reprimidos de las redes con las ganas de hacerlos mela con burla y memes

Real Madrid llega tocado, con ganas de revancha y con la necesidad de remontar el 0-1 de la ida. Sin duda, escenario idóneo para buscar una nueva remontada blanca. Y, además, un panorama que pone en alerta a un Xavi que sigue viendo favorito al Madrid y que se mostró, en la previa, con cierto miedo a esas remontadas.

El equipo de Carlo Ancelotti es especialista en estas remontadas. Y, cuanto más cerca del ‘KO’ parecen estar, los blancos suelen sacar su máxima efectividad para remontar. En el Real Madrid hay gol, y se encargaron de recordárselo a propios y extraños con el 6-0 al Real Valladolid en la última jornada liguera, con ‘hat-trick’ de Karim Benzema.

MIRA TAMBIÉN: ¿A qué hora juegan Barcelona vs Real Madrid EN VIVO por semifinales de Copa del Rey?

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC