Lionel Messi tiene decidido alejarse del FC Barcelona. De hecho, a inicios de la semana pasada, el argentino comunicó su voluntad, mediante un burofax. La noticia llamó la atención del mundo y provocó comentarios de todos lados. También se animó a hablar el primo de ’Leo’, Maxi Biancuchi.

“No creo que tenga que jugar con amigos, me parece que hay un error ahí. Si Leo se llevaría mal con jugadores, diríamos que es problemático. Él tiene que buscar el lugar donde sea feliz. Si fuera feliz en Barcelona, se hubiera quedado ahí. Esa felicidad no continúa en él y quiere buscar nuevos rumbos. Está en su derecho”, aseguró Biancucchi, en diálogo con Los Unos y Los Otros, de

Asimismo, Maxi consideró que un adiós de Lionel Messi de la entidad ’Culé' sería positiva para la institución. “Por lo que leí, él tiene contrato hasta el año que viene. Si lo analizamos, sería positivo que se vaya hoy porque al club le entraría un dinero, no se iría libre. Eso es una particularidad que pocos lo dicen y es un gesto noble de él. Tiene que hacerle caso a lo que siente”, añadió.

Luego de señalar que pensó “que nunca se iba a ir del FC Barcelona”, el exfutbolista confesó que le gustaría ver a Lionel Messi en un equipo que juegue bien. “Soy apasionado del buen fútbol. De todos los equipos que se nombran, me parece que en el Manchester City encajaría bien. Por ahí, en el PSG también, pero vamos a esperar y a donde vaya que sea feliz y tenga paz”, indicó Biancucchi, que vistió las camisetas de Flamengo, Cruz Azul, Olimpia, Vitoria, Bahia, Ceará y Rubio Ñú.

Lionel Messi, en clara evidencia de su divorcio con FC Barcelona, se ausentó en la convocatoria del primer equipo, para pasar pruebas PCR de coronavirus el reciente domingo. En medio de la tensa situación, LaLiga condicionó su eventual adiós al pago de una millonaria cláusula de rescisión.

Contenido sugerido

Contenido GEC