La incertidumbre por el futuro de Lionel Messi acabó hace poco. Y desde que se conoció el desenlace, el argentino se puso a disposición del Barcelona para prepararse con miras a la siguiente temporada. El compromiso es tal, que ‘Leo’ entrena hasta en su día libre.
Este jueves, pese a que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dio descanso al plantel, Lionel Messi acudió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para continuar ejercitándose. El capitán del cuadro ‘Culé’ sigue así su puesta a punto para el inicio de LaLiga de España.
Sin embargo, Lionel Messi no fue el único presente en la sede del Barcelona. Sergio Busquets también hizo la sesión que tenía programada. Las otras novedades fueron Clément Lenglet y Antoine Griezmann, quienes se unieron a la pretemporada, tras sus presentaciones con la selección de Francia en la Liga de Naciones de la UEFA, y el arquero Arnau Tenas.
“Los internacionales franceses Clément Lenglet y Antoine Griezmann han sido las novedades de este jueves en la sesión que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además, Messi y Sergio, siguiendo su trabajo pautado, el miércoles por la tarde no se entrenaron, pero sí que lo han hecho este jueves, junto con los dos internacionales franceses y el portero Arnau Tenas”, explicó Barcelona, en un comunicado.
El Barcelona tendrá un amistoso de pretemporada contra el Nástic de Tarragona, previsto para el sábado (10:00 a.m. / hora peruana), antes de iniciar la competición liguera el siguiente fin de semana.