“Los 4 jugadores positivos para COVID-19 son Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, señala el parte médico difundido por PSG este domingo 2 de enero antes de medirse a Vannes por la Copa de Francia.
Lionel Messi y toda su familia viajaron a Rosario para celebrar las fiestas de fin de año en casa. De hecho, el delantero lo pasó a lo grande y sus mejores momentos fueron compartido mediante las redes sociales: baile con su esposa Antonela Roccuzzo, celebración Los Palmeras y más. Sin embargo, a la hora de volver a Francia, se confirmó el duro golpe.
Entonces, según informa el diario Olé, el número 30 de Paris Saint Germain no estuvo en el vuelo que devolvió a Europa a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María. Este detalle encendió las alarmas y luego la institución de la capital anunció que Messi es uno de los que está contagiados con el coronavirus.
De momento, Leo Messi está aislado en su domicilio ubicado en la ciudad de Rosario. Se desconoce si el goleador de la selección argentina experimentó algún síntoma. En todo caso, hasta que no salga negativo, no podrá volar a Francia. Así, el atacante se perderá los partidos contra Vannes por la Copa y posiblemente ante Olympique Lyon del 9 de enero.
Curiosamente, el crack argentino hizo una referencia sobre la COVID-19 en su mensaje por fin de año. El 31 de diciembre, a solos horas de concluir al 2021, el delantero se expresó mediante las redes sociales y, de entrada, agradeció por todo lo vivido y espera que el nuevo año, entra tantas cosas, todos gocen de buena salud.
“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mier** que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”, indicó el jugador de la Albiceleste en sus perfiles.