Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, ve “difícil” que su hijo se quede en el Barcelona, según apuntó este miércoles a un periodista de Deportes Cuatro a su llegada a la capital catalana.
“No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hable con nadie”, respondió el agente del futbolista argentino cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el ’10′ fiche por el Manchester City.
El padre de Leo Messi aterrizó este mañana en Barcelona para negociar con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el futuro del atacante, que la semana pasada comunicó a la entidad, mediante un burofax, su intención de no volver a jugar con el cuadro blaugrana.
Y este miércoles Jorge Messi reconoció que, aunque no sabe lo que va a pasar durante las negociaciones, tiene claro que la continuidad de su hijo, que no se ha presentado a entrenar con el Barça desde el inicio de la pretemporada, va a ser “difícil, difícil”.
Las posturas de Messi y Barcelona
Lionel Messi, actual capitán del conjunto azulgrana, solicitó la semana pasada a la entidad culé, a través de un burofax, la carta de libertad para poder marcharse y firmar por otro club de cara a la siguiente temporada.
Barcelona, por su lado, quiere que el futbolista cumpla el año que le queda de contrato y se remite a su cláusula de rescisión (700 millones de euros) ya que, según asegura, solo podía marcharse libre si lo comunicaba antes del 10 de junio.
Con información de EFE