Más sabe el diablo por viejo. Ver a Lionel Messi con la camiseta de PSG en el ‘Parque de los Príncipes’ es una inversión poco recomendada por uno de los entrenadores más ganadores de Europa, Arsene Wenger. El francés reconoció que la llegada del argentino afectaría al vestuario y la economía del club parisino.
MIRA: Alejandra Baigorria revela que Mario Irivarren y Vania Bludau tenían buena química desde ‘Combate’
“Lionel Messi es uno de los dos mejores jugadores del mundo. Pero los que en un momento reemplazarán a Cristiano Ronaldo y al mismo Messi ya están en el PSG”, dijo el estratega para la radio Europa 1, refiriéndose a Neymar y Kylian Mbappé.
Arsene Wenger ganador de 17 títulos con Arsenal ve algunos detalles que otros no. “Es una cuestión de equilibrio en un club, nivel técnico y también a nivel económico. ¿Puede mantener el equilibrio en el PSG incorporando a jugadores como Messi? No estoy seguro”, agregó.
Leonardo, Director Deportivo de PSG ha reconocido haber pensado en traer a Lionel Messi para el próximo mercado de verano. Un trato interesante ya que el argentino llegaría a costo cero, ya que se encuentra en su último año de contrato.