Lionel Messi y Antonella Rocuzzo ya no irán al altar. La boda religiosa se canceló. Pero no se asuste, ‘Leo’ y su novia sí se casarán, aunque solo por civil. Al parecer, hubo muchas diferencias entre el sacerdote que iba a dirigir la ceremonia y el Arzobispado de Rosario, por lo que le habrían prohibido que cumpla con su labor.
Sin embargo, la fiesta sigue en marcha. Este viernes 30, a las 5 de la tarde (hora peruana), se paraliza el mundo. El complejo ‘City Center Rosario’ cobijará a estrellas del fútbol y la música para la unión de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.
Entre los invitados a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo estarán todo el plantel del Barcelona, la colombiana Shakira y futbolistas de la selección Argentina, entre otros, a quienes se les dará seguridad como si fuera una cumbre de jefes de Estado.
Los asistentes a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo contarán con un servicio de peluquería exclusivo y profesionales que les ayudarán a solucionar detalles de última hora.