Lionel Messi continúa estando ausente en las citaciones del FC Barcelona, con miras a la próxima temporada. El argentino dejó en claro su decisión de marcharse de la entidad catalana, aunque por esto días, no haya versión oficial al público, sobre su futuro.
Una vez estalló toda la noticia sobre Lionel Messi, los nombres sobre los posible destinos empezaron a sonar. Por factor económico, los favoritos son Manchester City, PSG e Inter de Milán. No obstante, en Stuttgart se permiten soñar con el fichaje del sudamericano.
Tan es así que un grupo de aficionados del recién ascendido a la Bundesliga creó una campaña para recaudar 900 millones de euros, 200 más que el valor de la cláusula de rescisión de Lionel Messi en FC Barcelona. La iniciativa fue puesta en marcha hace seis días y este es su link.
Al cierre de esta nota, se registraba poco más de 2 mil euros. En caso no se llegue a la cifra establecida para intentar llevar a Lionel Messi a Stuttgart, todo lo recaudado será donado a la entidad benéfica Viva con agua, relacionado con la mejora de la higiene en las naciones que más lo requieren.
Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2021, aunque es una incertidumbre saber si se mantendrá hasta esa fecha. Sobre el tema, LaLiga tomó partido y respaldó al club, indicando que dará de baja federativa al astro, solo si se abona la cláusula de rescisión.