Manchester City quiere a Lionel Messi. El argentino busca su desvinculación de Barcelona y los ingleses piensan en tomar la delantera en la pelea por su contratación. PSG e Inter de Milán también están en la disputa, pero un viaje permitiría a los de Etihad marcar la diferencia.
Los rumores indican que el futbolista ya conversó con Pep Guardiola, entrenador del cuadro citadino. El siguiente paso sería que los directivos tomen un vuelo para conversar con el futbolista. Esto está programado para la próxima semana.
Según informa Olé, una delegación del Manchester City buscará reunirse con Leo y su familia. Desde Inglaterra, informaban que los mandatarios buscaban una junta urgente; sin embargo, el problema es que Jorge, el papá de ‘Lio’ y su representante se encuentran en Rosario. Se espera que viajen este fin de semana.
Igualmente, ya existió un contacto extraoficial, en donde Ferrán Soriano, por parte del City, mostró interés para con el entorno del ’10′ azulgrana.
Esta reunión no saca de la lista de posibilidades al PSG ni al Inter de Milán, pero si coloca al City como favorito. Los ingleses no quieren romper relaciones con el Barza, por ello, solo entrarán a tallar de manera oficial cuando el jugador se desligue del club.
Guardiola y su cuerpo técnico no quieren dejar mal parado al equipo de sus amores. Pep, que tiene el gran deseo de volver a dirigir a Messi, no quiere quedar manchado ni ser señalado como el causante de la salida de la estrella.
Reunión decisiva
Según informa Catalunya Radio, Bartomeu llamó a una reunión con Lionel Messi. Quiere charlar cara a cara con él para que le diga los motivos por los que quiere abandonar el Camp Nou. Además, el mandatario intentará convencerlo que continúe.
La cabeza del equipo azulgrana tendría que dejar su cargo para que el ’10′ se mantenga en el plantel. No tiene en sus planes hacerlo, por ello, necesita negociar. Este miércoles por la tarde se reunirán ambos para tomar una decisión sobre el futuro del futbolista.