Lionel Messi y Luis Suárez, las dos figuras más importantes de FC Barcelona, pasaron un día de descanso en el balneario de Blanes. Finalizado su paseo en yate, un grupo de hinchas catalanes se acercaron a saludar y darle ánimos a las estrellas azulgranas, en la recta final de LaLiga, pero no contaron con un aficionado del Real Madrid, quien les recordó que los blancos tienen cuatro puntos de ventaja y son los candidatos a levantar el título este año.
MIRA: Patty Wong se quiebra en vivo al recordar su niñez en pobreza extrema: “Veo en mi cocinero a mi padre que trabajaba 15 horas”
Lionel Messi vivió un día de relajo en su yate junto Luis Suárez y tras dejar la embarcación ambos fueron trasladados hasta un pequeño muelle, donde algunos aficionados se acercaron hasta los futbolistas. “Venga, suerte. A ver si ganamos La Liga”, gritó uno de los hombres, mientra que detrás se escuchó a otro que lo corrigió “La Liga la gana el Madrid”. Los jugadores se metieron rápidamente en sus camionetas y, sin responder a la provocación, pegaron la vuelta a casa.
Real Madrid aseguró su distancia en puntos por encima del cuadro catalán, tras el duelo que afrontaron este lunes ante el Granada en un duelo correspondiente a la fecha 36, cuando solo faltan dos fechas para el final de LaLiga.
Otro detalle que no pasó inadvertido por los hinchas fue que Lionel Messi y Luis Suárez no llevaban las mascarillas, que son de uso obligatorio en los espacios públicos, para evitar contagios de Covid-19. Sin embargo ninguno de los dos accedió a tomarse fotografías con los hinchas que los esperaban con sus teléfonos en la mano y que también lucían sin esta medida de protección.