y , las dos figuras más importantes de FC Barcelona, pasaron un día de descanso en el balneario de Blanes. Finalizado su paseo en yate, un grupo de hinchas catalanes se acercaron a saludar y darle ánimos a las estrellas azulgranas, en la recta final de LaLiga, pero no contaron con un aficionado del Real Madrid, quien les recordó que los blancos tienen cuatro puntos de ventaja y son los candidatos a levantar el título este año.

MIRA: Patty Wong se quiebra en vivo al recordar su niñez en pobreza extrema: “Veo en mi cocinero a mi padre que trabajaba 15 horas”

Lionel Messi vivió un día de relajo en su yate junto Luis Suárez y tras dejar la embarcación ambos fueron trasladados hasta un pequeño muelle, donde algunos aficionados se acercaron hasta los futbolistas. “Venga, suerte. A ver si ganamos La Liga”, gritó uno de los hombres, mientra que detrás se escuchó a otro que lo corrigió “La Liga la gana el Madrid”. Los jugadores se metieron rápidamente en sus camionetas y, sin responder a la provocación, pegaron la vuelta a casa.

Real Madrid aseguró su distancia en puntos por encima del cuadro catalán, tras el duelo que afrontaron este lunes ante el Granada en un duelo correspondiente a la fecha 36, cuando solo faltan dos fechas para el final de LaLiga.

Otro detalle que no pasó inadvertido por los hinchas fue que Lionel Messi y Luis Suárez no llevaban las mascarillas, que son de uso obligatorio en los espacios públicos, para evitar contagios de Covid-19. Sin embargo ninguno de los dos accedió a tomarse fotografías con los hinchas que los esperaban con sus teléfonos en la mano y que también lucían sin esta medida de protección.


Contenido sugerido

Contenido GEC