Kylian Mbappé ha hecho que todos se tomen la cabeza. El reciente refuerzo de Real Madrid y figura de la Selección de Francia, tuvo que dejar el campo sobre los minutos finales debido a una profusa hemorragia nasal tras el terrible choque que sufrió con el austriaco Kevin Danso, en su debut en la Eurocopa 2024.
‘Kiki’ buscaba conectar un centro desde la banda derecha y se posicionó para conectar con la cabeza, pero en lugar de conectar al balón estrelló su nariz con el hombro del rudo defensor. El golpe derribó al delantero quien se tomó el rostro con las manos hasta para después apreciar como se había fracturado el tabique nasal.
El cuerpo médico pidió el cambió de inmediato al ver la gravedad de la lesión en el rostro del jugador. Los galenos de Les Bleus trataron de poner en su lugar el hueso nasal, pero no lograron su cometido, pues este se encontraba muy inestable.
Este martes se realizarán algunas pruebas para decidir si el jugador tendrá que pasar por cirugía o esperará a usar una máscara como en su momento lo hizo el jugador peruano Gianluca Lapadula, con la selección peruana tras sufrir reiteradas fracturas en este sector del rostro.
Francia consiguió su primera victoria en su debut frente a Austria (0-1) con un autogol de Wöber. El mejor valor del partido fue Kylian Mbappé a final del partido. También asustó Antoine Griezmman quien también sufrió un corte en la frente tras chocar contra una de las publicidades del estadio precisamente en una disputa con Wöber.
Contenido GEC