Los hinchas de Real Madrid se quedaron nuevamente con las ganas de escuchar en los parlante del Santiago Bernabéu la esperada presentación de Kylian Mbappé y se tendrán que conformar con los fichajes de Jude Bellingham o Joselu y la renovación de su gran referente en el mediocampo: Luka Modric.
Pero qué pasó con el goleador de Francia que parecía decidido a terminar su relación con PSG. Según el agente de Ferland Mendy, el empresario Yvan Le Mée, reveló en una entrevista para el programa After Foot de RMC, que su traspaso se cayó por una cuestión económica y una familiar.
Una versión de Le Mée, señaló que la causa de su retraso para llegar a Real Madrid sería la decisión de su madre. “Estoy convencido de que si él hubiera tenido un agente en el momento de las negociaciones con Florentino Pérez hace dos años, se habría ido al Real Madrid”, dijo con un tono crítico.
Luego cuestionó las formas con las que se maneja Fayza Lamari con los principales dirigentes de Europa. “Cuando no tienes los códigos, cuando no tienes los usos y costumbres, cuando hablas con el dirigente de un club histórico como si estuvieras hablando con alguien que conoces desde hace mucho tiempo, a lo mejor no funciona.”, explicó.
Asimismo, el agente reconoció que Kylian Mbappé seguirá en PSG por una siempre razón financiera: “(Real Madrid) Es un club que actualmente no tiene el dinero para el traspaso”, reveló.
El representante también apuntó a la diferencia en la carga salarial que traería Kylian Mbappé, pese a que el equipo ya no cuenta con su principal goleador. “El Real Madrid no puede hacer frente a su salario. Son 40 millones netos al año, más la famosa prima de 30 millones. Gana entre 70 y 75 millones de euros netos, mientras que Karim Benzema ganaba 13 millones. Hay que darse cuenta de eso”, añadió.
Contenido GEC