y Lionel Messi los 90 minutos. Sin embargo, este partido será más recordado a fin de año por el insólito gol que se marcó en el primer tiempo.

Mira también:

Enzo Le Fée abrió el marcador para la visita por lo que los parisinos se volcaron al ataque para igualar las acciones. comandó los intentos locales y a los 29 minutos encontró una oportunidad caída del cielo.

Mbappé cayó en el área rival acusando una falta, no obstante el árbitro no ‘compró’ y ordenó que la jugada siga. El portero Yvon Mvogo, quien tenía el balón en sus manos, pensó que el referí había cobrado una falta y dejó el esférico picando en el gramado.

Esto fue aprovechado por Mbappé quien, consciente que la pelota estaba viva y la jugada estaba en marcha, solo empujó el esférico al fondo de las redes. Los jugadores de Lorient rodearon al referí para reclamarle pero no hubo vuelta atrás, el blooper del portero sentenció el empate momentáneo.

¡Tremenda avivada! Mbappé marcó el gol más insólito del año
¡Tremenda avivada! Mbappé marcó el gol más insólito del año. Video: Twitter

Finalmente, PSG no pudo aprovechar el envión anímico de la igualdad conseguida casi por accidente ya que el Lorient terminó llevándose la victoria con goles de Darlin Yongwa (39′) y Bamba Dieng (88′).

Pese a la derrota, PSG se mantiene como líder de la Ligue 1 con 75 puntos a falta de 5 fechas para el final. Su más cercano perseguidor es Marsella con 67 unidades pero con un partido menos (ante Auxerre este domingo).

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC